¿Qué es la configuración de la cuenta?

En la pestaña de configuración de la cuenta encontrarás una serie de herramientas para administrar la cuenta disponibles para los propietarios de cuenta y, en menor medida, para los propietarios de equipo.
   

¿Cómo podría usar la configuración de la cuenta?

  • Para administrar la creación y organización de paneles (dashboards)
  • Para administrar la creación y organización de equipos
  • Para administrar la página de registro empresarial

   

¿Cómo uso la configuración de la cuenta?

Acceder a la configuración de la cuenta

La configuración de la cuenta de CrowdTangle se encuentra disponible para todos los propietarios de cuenta y, en menor medida, para los propietarios de equipo.  Puedes acceder a esta configuración a través del icono de engranaje que se encuentra en la esquina superior derecha de cualquier panel de CrowdTangle.
 

  

Equipos

 Obtén más información sobre los equipos aquí.


Paneles (Dashboards):

En la sección "Dashboards" (Paneles) puedes ver todos los paneles que se crearon en tu cuenta y acceder a ellos.  También puedes crear paneles nuevos en esta sección.  
 

Nota: Para eliminar un panel, envía un correo electrónico a support@crowdtangle.com.  


Usuarios:


"Account Owners" (Propietarios de cuenta):

 
Cada cuenta podrá tener múltiples propietarios y todos aparecerán en la parte superior de la sección User (Usuario).  Además, puedes decidir quién recibirá un correo electrónico (si así lo quieres) cuando alguna persona solicite unirse a uno de los paneles de la cuenta.
 
Con el botón "Invite Owner" (Invitar propietario), podrás invitar a unnuevo usuario a tu cuenta de CrowdTangle, además de configurarlo como propietario de cuenta una vez que confirme su registro mediante el correo electrónico que CrowdTangle le envía.
 

"All Other Users" (Resto de los usuarios):

 
Puedes administrar usuarios existentes o crear usuarios nuevos.  Los usuarios que crees aquí pueden recibir acceso automático a todos los paneles (dashboards) asociados a la cuenta una vez que confirmen su registro en el correo electrónico que se genera automáticamente de CrowdTangle.
 
Los usuarios existentes se pueden asignar como propietarios de cuenta o se pueden eliminar de la cuenta en esta sección.
  

"Pending Access Requests" (Solicitudes de acceso pendientes):

 
Los usuarios de tu cuenta pueden solicitar acceso a los paneles asociados con la cuenta después de iniciar sesión en CrowdTangle.  Esas solicitudes de acceso se pueden administrar en esta sección de la configuración de la cuenta.  
   
Para obtener más información sobre la manera en que los usuarios pueden solicitar acceso a los paneles, consulta nuestro
artículo sobre administración de usuarios.
  

Dominios:

Cada cuenta tiene una página de registro empresarial que permite a los usuarios registrarse automáticamente para acceder a CrowdTangle.  En la sección "Domains" (Dominios) de la configuración de la cuenta, puedes autorizar a dominios de correo electrónico específicos para controlar quién puede usar la página de registro.  Ten en cuenta que la configuración de los dominios en esta sección de la configuración de la cuenta es para dominios de la cuenta (consulta a continuación). También puedes configurar dominios del equipo.
 
Cuando un usuario nuevo intente registrarse para acceder a CrowdTangle usando la página de registro empresarial de tu cuenta, ocurrirá una de estas tres situaciones:
  

Si el dominio de correo electrónico del usuario coincide con un dominio de la cuenta:  el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar el registro.  Cuando complete el registro, podrá acceder a todos los paneles asociados con la cuenta.
  

Si el dominio de correo electrónico del usuario coincide con un dominio del equipo:  el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar el registro.  Cuando complete el registro, se agregará al equipo asociado con el dominio de correo electrónico y tendrá acceso a los paneles asociados con ese equipo.
  

Si el dominio de correo electrónico del usuario no coincide con ningún dominio de la cuenta: el usuario recibirá un mensaje de error en la página:
 

Did this answer your question?