Preguntas que se responden en este artículo: 

  • ¿Por qué CrowdTangle de pronto me indica que no hay paneles asociados a mi cuenta?
  • ¿Por qué CrowdTangle me solicita una contraseña?
  • ¿Cómo invito personas a CrowdTangle?
  • ¿Cómo veo quién más tiene acceso a mi panel?
  • Cuando solicito acceso a un panel, ¿qué sucede?
  • ¿Cómo elimino a un usuario de nuestra cuenta o panel?

 

1) ¿Por qué CrowdTangle de pronto me indica que no hay paneles asociados a mi cuenta?

En el caso de las personas que usan varias cuentas de Facebook, en ocasiones, usan la equivocada para iniciar sesión en CrowdTangle. Entonces, CrowdTangle parece bloquearse en la versión incorrecta de la cuenta y no permite cambiar a la cuenta correcta.

Solucionarlo es fácil:

  1. Ve a Facebook y cierra la sesión incorrecta. 😡
  2. Vuelve a Facebook e inicia sesión con la cuenta adecuada. 😀
  3. Ve a https://apps.crowdtangle.com/logout para cerrar la sesión de CrowdTangle. De esta forma, se cerrará la sesión incorrecta 👻 de CrowdTangle y regresarás a crowdtangle.com.
  4. Vuelve a tu panel o haz clic en "Log In" (Iniciar sesión) para ir a https://apps.crowdtangle.com y ver tus paneles disponibles. De esta forma, volverás al panel con la sesión correcta. 🙃

2) ¿Por qué CrowdTangle me solicita una contraseña?

CrowdTangle no tiene nombres de usuario ni contraseñas propios, sino que usa los de Facebook para administrar tu identidad.  Pero los paneles tienen sus propias contraseñas (que se encuentran en la configuración del panel) y, si CrowdTangle no reconoce a alguien que intenta acceder directamente a un panel mediante su URL, solicitará esa contraseña.  Para solucionar el problema, solo tienes que iniciar sesión en CrowdTangle directamente en crowdtangle.com e ingresar a tu panel desde aquí.
 

3) ¿Cómo invito personas a CrowdTangle?

Nota: Los propietarios de cuenta y de equipos tienen herramientas específicas para agregar usuarios a sus cuentas de CrowdTangle.  Obtén más información aquí sobre los propietarios de cuenta.
 

Si eres un usuario con acceso completo al panel (no un usuario de solo lectura), puedes invitar personas a un panel haciendo clic en "Invite People" (Invitar personas) y agregando su dirección de correo electrónico aquí.  Una vez que lo hagas, las personas recibirán un correo electrónico de feedback@crowdtangle.com en el que se les solicitará que inicien sesión en Facebook para completar el proceso.  Si no completan ese paso, su cuenta no se creará.
 

Como alternativa, puedes enviar a las personas la URL de tu panel junto con la contraseña de solo lectura o de usuario (que se encuentra en la configuración del panel, en el icono de engranaje al lado de la foto del perfil).
 

4) ¿Cómo veo quién más tiene acceso a mi panel?

Desde tu panel, haz clic en el icono de engranaje al lado de la foto del perfil (arriba a la derecha) y haz clic en "User Management" (Administración de usuarios).  De esa forma, verás a todos los usuarios del panel.  Si no ves esa opción, tendrás que ponerte en contacto con el propietario de cuenta para saber quién tiene acceso.
 

5) Cuando solicito acceso a un panel, ¿qué sucede?

Al hacer clic en "Request Access" (Solicitar acceso) al lado de un panel en tu lista de paneles, por lo general, un propietario de cuenta o más propietarios reciben una notificación. Ellos luego pueden aceptarla o rechazarla.  En ocasiones, no hay un propietario de cuenta configurado para recibir esas notificaciones.  Si crees que este es el caso, puedes enviar este artículo al propietario de cuenta.  Si no sabes quién es el propietario de cuenta, puedes enviar un correo electrónico a support@crowdtangle.com.

6) ¿Cómo elimino a un usuario de nuestra cuenta o panel?

Solo los propietarios de cuenta pueden eliminar a alguien de una cuenta.  Puedes obtener más información sobre cómo eliminar usuarios aquí.  Si no tienes un propietario de cuenta o no sabes quién es, puedes enviar un correo electrónico a support@crowdtangle.com para obtener ayuda.

Did this answer your question?